Compartir

Para todos aquellos que no tienen la suerte de poder disfrutar de una piscina durante el verano, las piscinas hinchables pueden ser una solución económica al problema.

Desde el sitio ‘hinchables.online‘ han analizado muchas marcas en profundidad para presentar, en cuanto a calidad se refiere, las mejores.

La diferencia de precio entre una piscina convencional y una piscina inflable, es muy notable, de manera que este aspecto puede sumarse a otra de las ventajas entre una y otra alternativa a la hora de tomar una decisión.

Otra de las ventajas que presenta una piscina hinchable, es que si no cuentas con demasiado espacio para tenerla operativa durante el invierno, puedes guardarla en su empaque original, ya que se trata de un objeto bastante compacto.

Estas son las mejores:

1Centro juegos hinchable arcoiris

Centro de juegos hinchable con forma circular y un arco iris, medidas de 297 x 193 x 135 cm.

2 piscinas: una grande con capacidad para 201 litros de agua y otra más pequeña de 227 litros de agua (tiene más altura que la grande).
Incluye un tobogán con base acolchada para amortiguar la bajada.
Incorpora: 6 bolas de PE blanco que al apretarlas se deforman y vuelven a su estado normal en unos segundos para jugar y 4 anillos hinchables.
El aro superior dispone de pulverizador de agua con conexión y adaptador a manguera de jardín
Precio: 54,95 euros

Atrás