Compartir

La tecnología nos ha facilitado la vida. Y el sector de la banca es un ejemplo de ello. Hasta ahora para tener control de nuestras finanzas debíamos acudir al banco, pedir extractos, utilizar una libreta y cambiarla cada vez que se agotaba. Muchas gestiones se convertían en una auténtica pesadilla, sobre todo si tenemos en cuenta que las debíamos hacer en oficina y que el horario era limitado.

Pero con la llegada de las aplicaciones móviles todo esto cambió. Primero fueron unos bancos y poco a poco se sumaron muchos otros. Incluso algunos solo funcionan en la red y no tienen oficinas físicas. Las aplicaciones móviles de bancos no solo nos permiten consultar nuestras transacciones y pagos, sino que algunas nos ayudan incluso a llevar nuestras finanzas, a saber cuánto llevamos gastado y a estructurar los gastos mes a mess. Si quieres saber cuáles son estos bancosno dejes de visitar el portal Financer España, portal analista de cuentas corrientes.

Estas han sido las apps más destacadas según el portal comparador de productos bancarios Financer España.

1BBVA España

Según el Global Mobile Banking Benchmark 2019 esta fue, este año, la mejor aplicación bancaria del mundo, así que no podía faltar en esta lista. ¿Por qué? Por muchas razones, pero principalmente por factores de funcionalidad y usabilidad. Es una aplicación intuitiva, fácil de usar. Además tiene un sistema de asesoramiento para ayudarte a ahorrar. Tiene capacidad para resolver dudas y así evitar ir a la oficina. Realmente es una aplicación que funciona muy bien y un motivo de orgullo para la entidad bancaria vasca.

Atrás