Quantcast

Adif adjudica a Alquiber y LeasePlan el suministro de vehículos en renting

Adif ha adjudicado a Alquiber y LeasePlan dos contratos de suministro de vehículos mediante renting a largo plazo para la realización de actividades operativas y técnicas por un importe total de 69 millones de euros.

Según figura en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este miércoles, el gestor de infraestructuras español recibió tres ofertas para cada uno de los dos contratos, una de ellas desde una pequeña y mediana empresa (pyme), que es Alquiber.

El primer contrato fue adjudicado a Alquiber Quality a finales del pasado mes de julio por un valor de 34,4 millones de euros, mientras que el segundo fue adjudicado a LeasePlan Servicios en la misma fecha por otros 34,4 millones. El precio representó el 100% de los criterios de adjudicación.

Alquiber Quality es una compañía española de gestión de flotas y movilidad corporativa que opera a nivel nacional, ofreciendo soluciones personalizadas a vehículos industriales y turismos en calidad de renting abierto para pymes y grandes empresas.

Por su parte, LeasePlan es una empresa neerlandesa de renting con 1,7 millones de vehículos en más de 30 países, que gestiona el ciclo vital completo de sus vehículos, desde la compra y el mantenimiento hasta su venta una vez finalizado el renting.

Comentarios de Facebook