viernes, 18 septiembre 2020 23:16

Zubizarreta deja de ser director deportivo del Marsella tras cuatro años

El Olympique de Marsella anunció este jueves el final de “mutuo acuerdo” de la etapa del español Andoni Zubizarreta como director deportivo del club francés, cargo que ejercía desde 2016.

A través de un comunicado, el cuadro galo desveló la noticia. “Después de las reuniones de las últimas semanas, el Olympique anuncia la salida, de mutuo acuerdo, de Andoni Zubizarreta”, dice.

La nota incluye el agradecimiento del presidente del Marsella, Jacques-Henri Eyraud. “Andoni es el primer líder que recluté en mi proyecto. Desde 2016 ha estado a mi lado en todas nuestras batallas. Estaba enteramente dedicado a devolver al OM a lo más alto. Es un gran profesional al que siempre estaré agradecido”, confiesa.

La web del club también recoge palabras de ‘Zubi’, de agradecimiento a todas las personas del Olympique. “Ha sido un proyecto que ha estado en mi cabeza las 24 horas del día, los siete días de la semana, porque cuando hay tal pasión alrededor del club requiere la misma pasión personal. Cierro la puerta de director deportivo y abro la de aficionado del OM”, termina.