domingo, 27 septiembre 2020 22:51

Zidane tiene plan C: el crack tapado por el que pide pujar fuerte a Florentino

Zinedine Zidane no se quedará esperando al mercado de verano para ver qué jugadores pedirá como refuerzos a la presidencia de cara a la venidera temporada. Es por ello, que el director técnico francés le ha dado una amplia cantidad de archivos con nombres y características de sus próximos fichajes estrellas, con los que espera armar un equipo más sólido y por fin encontrar a una figura que se haga un referente en el ataque merengue.

Zidane es un hombre con millones de ideas que, a su vez, no se limita a esperar por las opiniones o decisiones de otros, él va a por lo que quiere y de una forma u otra lo consigue. Asimismo, él sabe que debe reestructurar la plantilla de “La Casa Blanca” para la venidera campaña si quiere obtener un posible e incomparable triplete. Entre sus primeras ideas está prescindir de los servicios de jugadores a los que considera como innecesarios para el sus propósitos, tales como: James Rodríguez, Gareth Bale, Mariano Díaz Mejía, Dani Ceballos, entre otros.

Además, con las ventas de estos futbolistas el Real Madrid podrá percibir una excelente cantidad de dinero que serviría para cumplir los deseos y caprichos de su director técnico, Zinedine Zidane. Sin embargo, él ya le ha presentado a la directiva encabezada por Florentino Pérez los diferentes planes para fichar a jugadores que podrían adaptarse al presupuesto y, a su vez, demostrar su gigantesco e increíble talento en el hermoso y majestuoso Santiago Bernabéu.

En este sentido, el conjunto merengue ya ha olfateado a dos grandes que serían parte de ese nuevo proyecto de Zinedine Zidane: la joven promesa del ataque francés y actual campeón de la Copa del Mundo Rusia 2018, Kylian Mbappé; y el veloz extremo del Liverpool, Sadio Mané.

La última opción de Zinadine Zidane

Zidane

Es caso que estos fichajes sean descartados por cualquier situación que pueda presentarse en el seno del Real Madrid, Zinedine Zidane, su entrenador, ya tiene un poderoso plan C, en el que se ve inmerso un gigantesco crack por el que él puede pujar fuerte a Florentino Pérez para tenerlo lo antes posible en las filas del equipo.

Se trata de un extremo inglés de tan solamente 20 años de edad, el cual tiene un futuro prometedor y ya ha dicho presente en grandes clubes y ligas. Asimismo, se espera que él protagonice uno de los culebrones más interesantes y alocados de cara al mercado de verano, debido a la sensación que es y por la cantidad de equipos de renombre que quieren hacerse con sus servicios.

Es por ello, que todos los medios de comunicación de los cinco continentes hablan nada más y nada menos que del crack del Borussia Dortmund, Jadon Sancho. Entre los equipos que quieren llevárselo como sea a sus filas están: el Chelsea, el Manchester United y lógicamente el Real Madrid. No obstante, “La Casa Blanca” tendrá que despilfarrar de gran forma su capital si quiere llevarse a esta promesa del fútbol mundial al Santiago Bernabéu, debido a que el corazón de “los negriamarillos” no ha sanado tras la venta de Achraf Hakimi al Inter de Milán.

En este sentido, el Real Madrid deberá entender que el Borussia Dortmund no dará su brazo a torcer por menos de 150 millones de euros. Además, es la mejor forma de desquitarse por haberles quitado a su lateral estrella.