Quantcast
miércoles, 28 octubre 2020 21:57

Zidane, ¿el más grande? Entrenadores más laureados de la historia del Real Madrid

La consecución de esta Liga número 34 del Real Madrid tiene un nombre claro: Zinedine Zidane. Un técnico que pese a su personalidad serena y, a veces incluso tímida, ha demostrado un carácter propio de los grandes, nunca mejor dicho. Porque con este nuevo logro en su carrera como entrenandor, el técnico francés acumula ya 11 títulos en su cuenta particular (y con media Champions que disputarse aún).

Lo que hace merecer de un hueco en la historia de los grandes entrenandores del Real Madrid, y, en su caso, también formando parte de los más laureados del club blanco. De esta forma, y acompañando al galo en esta etapa exitosa, conocemos cuáles son los entrenadores que más títulos consiguieron con los merengues. 

La mejor cara del Real Madrid, rescatada por Zidane

Zidane, rescate Real Madrid

Es un hecho que Zinedine Zidane se ha hecho con un lugar cada vez mayor dentro de la historia del Real Madrid. Porque, más allá de posicionarse como uno de los jugadores que cambiaron la historia del Real Madrid, y que incluso la mejoraron, desde su llegada como entrenador ha vuelto por el camino que marcó su vida:

La de un hombre calmado, sereno y tranquilo pero con un gen competidor innato. Esto lo hizo, nuevamente, para dejar a un lado lo que parecía su ‘adiós’. Porque, pese haber dejado por vez primera el banquillo blanco (con tres Champions bajo el brazo), Zidane volvió al rescate y terminó agrandando su amplia colección de trofeos (hasta el momento 11), destacando bien sus dos Ligas, dos Supercopas de España, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes. Ahora se ha heco con la Liga número 34 para un Real Madrid que ni mucho menos las tenía todas consigo para ganar. Y lo hizo; otra vez con Zidane. Todo ello le hace figurar con un sitio como el entrenador más exitoso del conjunto blanco.

Comentarios de Facebook