jueves, 24 septiembre 2020 3:43

“¿Tiene 50 años?”. Así luce tipazo Jennifer López en este posado

La cantante Jennifer López, quien no aparenta su edad, es uno de los bombones más sensuales y hermosos que se ha podido ver en los cinco continentes.

Asimismo, la actriz ha deslumbrado a todos los hombres a través de su increíble e irresistible cuerpo, con el cual atrapó completamente en el 2017 a Álex Rodríguez, un ex jugador profesional de béisbol estadounidense que vivió sus mejores momentos con los Yankees de Nueva York. Del mismo modo, Jennifer López también ha destacado por tener un patrimonio de más de 400 millones de dólares.

Sin embargo, más que cualquier cantidad de dinero que esta productora de televisión pueda ostentar, ella es recordada constantemente por protagonizar ciertos posados alocados que se han hecho virales en las diversas redes sociales. Su figura tiende a ser envidiable entre las mujeres más jóvenes del mundo, debido a que éstas no tienen ni la mitad de los atributos que ella exhibe y disfruta.

En este sentido, Instagram es la plataforma digital que más explota Jennifer López, quien en su cuenta @jlo ostenta un poco más de 126 millones de seguidores. Aunado a esto, “la diva del Bronx” sabe cómo generar interacción en su comunidad y, a su vez, poner a babear a todos con sus publicaciones extremadamente calientes.

Millones de hombres desmayándose con Jennifer López

Así lo demostró Jennifer López en su último post, en el que se puede apreciar su hermosa figura gracias al posado que ella escogió para llevar a cabo la imagen. Asimismo, la publicación hecha por esta preciosa productora discográfica obtuvo más de 1.2 millones de me gusta y más de 7.800 comentarios por parte de sus fanáticos.

“Solo para mis #JLovers … ¡hoy es el último día para comprar un 50% de descuento en mi colección de calzado @DSW! ¡No puedo esperar para ver todos tus LEWKS!”, escribió Jennifer López. Tras subir este contenido a su feed de Instagram, sus millones de seguidores reaccionaron de la forma más esperada.

“Eres la mujer más hermosa de todo este mundo, por favor jamás cambies tu forma de ser” y “dios mío, cómo quisiera tenerte todas las noches en mi cama. TE AMO”, son algunos de los comentarios más comunes del post de Jennifer López, quien indudablemente enloqueció a todos con ese sensual y exquisito cuerpo que tiene.