Quantcast
domingo, 1 noviembre 2020 0:18

Las fotos más sensuales de Tamara Gorro, la española que está casada con Garay

-

Tamara Gorro es una de las modelos españolas más sensuales, hermosas y atrevidas que se ha podido ver en la actualidad. Además, la presentadora de televisión oriunda de Segovia, gracias a su matrimonio consumado con el defensa central Ezequiel Garay, figuró desde el 2012 como una de las WAG’s más preciosas e increíbles del Benfica de la Primera División de Portugal, del Zenit de la liga rusa y del Valencia CF de LaLiga Santander.

No obstante, Tamara Gorro logró saltar al estrellato gracias a su participación en el programa de citas producido por Bulldog TV y emitido en Cuatro desde el 24 de enero de 2018, Mujeres y hombres y viceversa, el cual le sirvió como un trampolín para después colaborar y presentar diversos programas de televisión. Posteriormente, en el año 2011, dijo presente en el programa de telerrealidad Supervivientes junto a Kiko Rivera, Sonia Monroy o Aída Nízar, sin embargo, terminó abandonándolo por problemas de salud.

Tamara Gorro se ha caracterizado por ser una mujer prácticamente perfecta en el aspecto físico, el cual claramente logró enamorar por completo a Ezequiel Garay, quien tuvo el gusto de ver cómo su esposa en enero del 2012 fue galardonada con el Balón Rosa de Oro 2011 por el diario deportivo Sport, un premio que es entregado solamente a las mujeres más hermosas de los futbolistas.

1
Tamara Gorro, una sensual mujer amante de la prevención

Tamara Gorro sí que se toma a seriedad la situación sanitaria generada por el coronavirus y, es por ello, que jamás sale a la calle sin su tapaboca, el cual claramente la ayuda a protegerse.

O al menos así lo demostró la modelo española con la imagen que publicó en su cuenta de Instagram @tamara_gorro el pasado 1 de septiembre, en la que se le puede ver cumpliendo con las medidas de Bioseguridad.

Sin embargo, lo que más le importó a sus más de 1.8 millones de seguidores en esta red social fue apreciar su exquisito cuerpo con ese traje de baño sumamente apretado que hace resaltar sus poderosos atributos, los cuales están compuestos por unos perfectos pechos, un fuerte abdomen y unas carnosas piernas que definitivamente enloquecen a Ezequiel Garay.

Atrás
Comentarios de Facebook