martes, 22 septiembre 2020 3:49

Ester Expósito lo enseña de cerca. “No puede ser”. Todos miran lo mismo

La actriz madrileña Ester Expósito, la influencer española más seguida en instagram, hace arder las redes sociales con su última foto. La que fuera protagonista en la serie de Netflix “Élite” lo enseña todo en su red oficial y sus seguidores no paran de lanzarle toda clase de piropos.

Expósito, que cuenta con más de 23 millones de seguidores en la red social, es muy querida por sus followers, y cada publicación suya se convierte en un rotundo éxito.

PRECIOSOS OJOS DE ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito

Aprovechando para hacer oficial su acuerdo comercial con una marca de maquillaje, la madrileña colgó una impactante foto donde sus seguidores se quedaron atónitos. Más allá del maquillaje, que en principio era el tema principal de la fotografía, los usuarios de la red social bombardearon a piropos a la madrileña.

Y es que en la foto que Ester Expósito colgó en su perfil oficial de Instagram, podemos ver muy de cerca los preciosos ojos de la actriz madrileña.

Por estas cosas, esta joven nacida en el año 2000, cuenta ya con más de 23 millones de seguidores en la red social. Con este número, se coloca a la altura de influencers de talla mundial y destroza a las españolas, como por ejemplo, a Cristina Pedroche o Pilar Rubio.

LO ENSEÑA TODO EN INSTAGRAM

Ester Expósito

Pero además de enseñar sus bonitos ojos, Ester Expósito lo enseña todo en instagram. En su red social favorita, la joven española cuenta con una gran cantidad de seguidores y apenas 250 fotos, muchas menos que algunas de sus “rivales”. Y es que lo normal es ver cómo las influencers puedan llegar a tener más de 1.000 fotografías subidas a su red social.

La madrileña tiene mucha interacción con sus seguidores y es fácil ver publicaciones con millones de likes. Así, en algunas de las publicaciones de Ester Expósito vemos que “tan solo” cuenta con 1.5 millones de likes, pero en otras se va hasta los 6 millones.

Los videos también tiene mucho engadgement. Y es que cuando publicó un video para despedirse oficialmente de la serie que la lanzó a la fama, “Élite”, el video llegó hasta las 9.7 millones de reproducciones.

Pero no solo eso. En el instagram de Ester Expósito podemos ver cómo es la actriz al natural. En la red social nos enseña sus tatuajes, fotos muy queridas por sus seguidores; podemos ver a Ester Expósito cuando era más pequeñita. E incluso podemos ver a la actriz madrileña con su madre. Además, Expósito, no dejó pasar la ocasión para sumarse a la iniciativa mundial contra el racismo, algo que también contó con el apoyo de sus seguidores.