Quantcast
domingo, 1 noviembre 2020 0:17

Las fotos más sexys de Andrea Duro, la española que tuvo un romance con Chicharito

-

Andrea Duro Flores es una de las actrices españolas más bellas, sensuales, radiantes y provocativas que se ha podido ver en toda la historia del país de piel de toro.

Además, esta increíble hermosura nacida en Fuenlabrada, Madrid, es recordada por todos gracias a su participación en series de televisión con un majestuoso rating de audiencia, tales como: Física o Química, El secreto de Puente Viejo y Amar es para siempre.

Asimismo, Andrea Duro se ha hecho un espacio en la memoria de todos aquellos fanáticos del fútbol gracias a que ella terminó siendo la última novia formal del actual atacante de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS), Javier Hernández “Chicharito”, antes de su relación con la riquísima modelo australiana Sarah Kohan, a quien claramente no tiene nada malo que decirle, ya que su relación con el mexicano, aparentemente, finalizó en los mejores términos.

“Sí, bueno, yo es que no tengo mucho que hablar de esto. No me gusta hablar de mi vida privada y menos de una persona que no está en mi vida. Ya comenté en una entrevista que, por favor, me dejarais de preguntar… Es un tipo al que querré mucho siempre porque al final nos hemos llevado muy bien, hemos sido muy felices juntos el tiempo que estuvimos y estoy feliz por él porque haya podido rehacer su vida”, dijo Andrea Duro en una de sus tantas entrevistas.

1
Andrea Duro, una mujer divina por los cuatro lados

Andrea Duro se ha caracterizado por ser una mujer extremadamente bella que puede enamorar a cualquier hombre de los cinco continentes con una simple mirada y es que ella ha demostrado ser una chica que está divina por los cuatro lados, ya que su rostro es perfecto, su abdomen es poderoso, sus pechos son enormes y su trasero se encuentra bien balanceado.

O al menos así lo hizo sentir la actriz con la publicación que llevó a cabo el pasado 27 de julio en su cuenta de Instagram @Andreaduro, en la que se puede apreciar completamente su espléndida figura.

Asimismo, Andrea Duro mostró en esta imagen, a través de un ajustado traje de baño, el tamaño y forma de sus exquisitos atributos, los cuales en su momento lograron impactar por completo a Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Atrás
Comentarios de Facebook