viernes, 18 septiembre 2020 10:35

Tottenham adelanta al Arsenal y el Leicester descuida la zona Champions

El Tottenham se impuso (2-1) este domingo al Arsenal en el derbi del norte de Londres, un choque directo por enganchar plaza europea de cara a la próxima temporada, mientras que el Leicester tropezó con un Bournemouth en puestos de descenso y abrió la zona Champions al Manchester United en la jornada 35 de Premier.

Jose Mourinho le ganó la partida a Mikel Arteta a pesar de que los ‘gunners’ se adelantaron en el marcador con un golazo de Lacazette. Kolasinac y David Luiz regalaron el empate a los locales, transformado por Son a los 20 minutos.

Aubameyang se encontró con el larguero y los ‘Spurs’ no perdonaron por medio de Alderweireld a 10 minutos del final, rematando un saque de esquina. De esta forma, el Tottenham adelanta al Arsenal y se pone octavo en busca de la zona europea.

El ‘Top 4’ es cosa de cinco o seis, si el Wolverhampton sigue ganando como este domingo al Everton (3-0), pero ahora es el United quien depende de sí mismo. Y es que el Leicester se dejó llevar en un pésimo final de partido ante el Bournemouth. Con 59 puntos, los Foxes pueden caer a la quinta plaza este lunes.

Jamie Vardy adelantó al Leicester pero en dos minutos de la segunda parte, Stanislas y Solanke remontaron para el Bournemouth. Soyuncu vio la roja picado con el gol local y el conjunto de la zona roja superó al de Champions con otros dos tantos más, de Evans en propia y de nuevo de Solanke. En esa zona roja, el Aston Villa sumó también tres puntos de fe ante el Crystal Palace (2-0).

Resultados de la jornada 35

Sábado

Norwich City – West Ham 0-4.

Watford – Newcastle 2-1.

Liverpool – Burnley 1-1.

Sheffield United – Chelsea 3-0.

Brighton – Manchester City 0-5.

Domingo

Wolverhampton – Everton 3-0.

Aston Villa – Crystal Palace 2-0.

Tottenham – Arsenal 2-1.

Bournemouth – Leicester 4-1.

Lunes

Manchester United – Southampton.