Quantcast
viernes, 4 diciembre 2020 6:13

“Se ha pasado”. Arde instagram con el sexy posado de Shannon de Lima

Muchos aficionados al fútbol no conocerán a Shannon de Lima. Seguramente se sorprenderán al conocer que cuenta con 2.2 millones de seguidores en la red social que más gusta a los jóvenes de todo el mundo. Y es que esta modelo venezolana está conquistando los corazones de todo el mundo. No solo de sus seguidores, sino que además también está conquistando a muchos futbolistas.

Lima nació en Venezuela en 1988. Tiene su residencia fija en Miami pero viaja por todo el mundo. Y es que Shannon de Lima no es otra que la mujer del futbolista James Rodríguez.

CONQUISTÓ A JAMES RODRÍGUEZ

Shannon de Lima

Desde hace ya unos cuantos años, la modelo venezolana es la pareja oficial del futbolista colombiano. Actualmente James Rodríguez milita en el Madrid, pero apenas cuenta para el técnico Zidane. Hay muchos rumores de que el jugador podría salir del conjunto blanco, puesto que no goza prácticamente de minutos. Y está considerado como uno de los grandes del fútbol mundial.

James Rodríguez tan solo ha marcado un gol esta temporada, por los siete que marcó en su etapa en el Bayern de Munich. De ahí que el jugador podría irse del conjunto al finalizar la temporada. Pero es precisamente Shannon de Lima la que no quiere que el jugador abandone la capital española.

Por eso, según algunas fuentes cercanas al jugador, James Rodríguez podría terminar jugando en el Atlético de Madrid porque a Shannon de Lima no le gustaría dejar Madrid.

ASÍ ES SHANNON DE LIMA

La modelo venezolana es todo un bellezón y así lo atestiguan la gran cantidad de seguidores que tiene. Cada publicación suya es un derroche constante de piropos. Y es que si además de ser guapa, sube fotos como esta última, el éxito está garantizado.

La publicación en cuestión sumó la friolera de 144.000 likes, siendo prácticamente el doble que el resto de publicaciones de la famosa. Pero Shannon de Lima no es solo un bonito cuerpo. La modelo cuenta con su propia linea de ropa, que la ha convertido en una empresaria de éxito.

La venezolana saltó a la fama por ser la vencedora del concurso Miss Earth Venezuela. Y posteriormente, contrajo matrimonio con el cantante Marc Anthony. Estuvieron casados dos años y posteriormente se divorciaron.

Shannon de Lima, además de ser empresaria, cuenta también con estudios de Comunicación Social y de Diseño de Interiores, pero se ajetreada agenda hizo que terminara dejando los estudios y no llegara a terminar ninguna carrera.

Ahora, gracias a su relación con el futbolista es muy conocida en España. A pesar de sus viajes continuos, viven felizmente en la capital española.

Comentarios de Facebook