Quantcast
jueves, 22 octubre 2020 5:26

Las hazañas de LeBron James en la NBA: ¿Es ya el mejor de la historia?

-

La temporada de la NBA finalizó con los Lakers de Los Ángeles llevándose el trofeo de campeones al superar en las finales a los Heat de Miami, por 4-2 en la serie. Sin embargo, pese a que la franquicia californiana logró alcanzar de una vez por todas a los Celtics de Boston, con sus 17 títulos; mucho de los flashes y las noticias se las llevó el protagonista de la hazaña: LeBron James.

Al agregar este nuevo anillo de campeón y el su cuarto MVP de finales, el astro del conjunto de Los Ángeles aumentó más los grandiosos registros de su tremenda carrera. Sus números, títulos y hazañas son tan formidables que una vez más surgió el debate para determinar quién es el mejor jugador de la historia de la NBA; y lo cierto es que LeBron acumula una buena cantidad de factores que lo meten de lleno en esa lucha por un título que solo puede discutirle un tal Michael Jordan.

1
Un mito que alcanzó ocho finales consecutivas de NBA

El de Akron llegó a la etapa decisiva desde 2011 a 2018

Entre las hazañas de LeBron James se pueden encontrar las estadísticas más increíbles, pero una de las que más impresionan y dejan ver su grandeza es que no solo demuestra partido a partido que es una leyenda viviente de la liga, sino que también lo confirma al haber estado ocho años de forma consecutiva en las Finales de la NBA. Desde el 2011 a 2018, el de Ohio dijo presente en esa decisiva etapa de la temporada; en cuatro oportunidades lo hizo con los Heat de Miami y en las otras cuatro con los Cavaliers de Cleveland. Además, su empeño y constancia le permitió ganar tres de esas ocho finales. James siempre se levantó cuando cayó derrotado y siguió buscando la gloria después de conseguirla, por lo que es ese empeño de superación el que lo llevó a lograr semejante registro.

Atrás
Comentarios de Facebook