Quantcast
sábado, 31 octubre 2020 23:24

Andy Murray y otros tenistas castigados por las lesiones

-

Los años van pasando y no perdonan a nadie o por lo menos eso es lo que puede pensar cualquier deportista que se acerca al retiro tras pasar bastante tiempo en las canchas. En el mundo del tenis es igual, pero es muy común ver en este deporte que sean las lesiones las que se encarguen de acercar más rápido a los jugadores al retiro, que el mismo tiempo. Son varios los tenistas que han tenido que decir basta por una lesión pero existen otros como Andy Murray que siguen batallando por volver al gran nivel que ya demostraron antes.

Al igual que el británico hay varios de los más grandes que han pasado por una serie de lesiones que los han alejado de las pistas por un buen tiempo. Si bien algunos lograron salir de ellas y volver con más fuerza; otros continúan luchando contra sus demonios, porque confían en que volverán. En cualquier caso, hay algunos que destacan por la cantidad de veces que se han lesionado, por el tiempo que han estado de baja y por la importancia que tienen dentro del circuito, uno que sin duda brilla cuando los mejores son los que están en cancha y no en un quirófano para ser operados.

1
Andy Murray todavía quiere luchar

El británico ha luchado con muchas dolencias los últimos años

La verdad es que una de las grandes decepciones del tenis en los últimos años es Andy Murray, no por el hecho de que bajara el nivel, más bien es que las lesiones no lo dejaron brillar cuando estaba en la cima. En el 2016, el británico dominaba el tenis mundial; porque ganó en Queen’s, en Wimbledon (su tercer Grand Slam) y en Río 2016 (segunda medalla de oro), venció en el Masters 1.000 de Shanghai, en el Masters 1.000 de París y remató al ganar las Finales de ATP. Todo eso lo llevó al número 1 del ránking, pero a partir de 2017 su calvario iniciaría. Desde ese año al escocés no lo han abandonado sus problemas de cadera, del que ya ha tenido que rehabilitarse y operarse en varias ocasiones. Murray sigue luchando, tres años después, y aún conserva la esperanza de volver a la cima.

Atrás
Comentarios de Facebook