domingo, 27 septiembre 2020 16:05

La larga lista de fracasados que no han hecho nada tras dejar el Real Madrid

-

El Real Madrid, a lo largo de su historia, siempre ha podido contar en sus filas con los mejores jugadores de los cinco continentes, los cuales normalmente terminan dando excelentes demostraciones de calidad y habilidad.

Si bien es cierto que nunca ha sido tan sencillo triunfar en una institución tan importante como ésta, el cuadro vikingo siempre ha optado por darle, a ciertos afortunados, la confianza y minutos que necesitan para poder brillar como se debe en el mítico Estadio Santiago Bernabéu, lugar en el que muchos futbolistas de renombre jamás lograron destacar como se esperaba.

Por estas circunstancias, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha terminado haciéndose acreedor de millones de críticas por parte del mundo futbolístico, ya que los hinchas y ciertas personalidades de respeto en esta disciplina no han estado de acuerdo con sus polémicas decisiones y, por si fuese poco, con su forma desagradecida para sacar y, posteriormente, dejar fracasar a estos jugadores en otros equipos, quienes claramente le habían regalado al mandamás blanco tan increíbles momentos.

“Vendió a jugadores fundamentales para el equipo. Los sacó cuando estaban en el mejor momento de su carrera. Nos dieron tantos títulos y alegrías, pero eso no le importó en lo más absoluto y al final de todo terminaron saliendo por la puerta de atrás. No los valoraron y los cambiaron por sujetos que no rindieron igual que ellos”, dijo un fanático del Real Madrid, el cual, por lo visto, no quiere a Florentino Pérez por sus polémicas acciones.

2
Mesut Özil

Real Madrid

Mesut Özil, uno de los mediapuntas más queridos en toda la historia por los fanáticos del Real Madrid, es otro de los jugadores que no lograron brillar como se esperaba después de su salida del Estadio Santiago Bernabéu.

Críticas, ataques y polémicas. Florentino Pérez, presidente del cuadro merengue, cuando decidió prescindir de los servicios del alemán, éste era considerado por la FIFA como el mejor “10” de los cinco continentes. Un error garrafal.

Mesut Özil llegó al Arsenal de la Premier League de Inglaterra en agosto de 2013 a cambio de 50 millones de euros y fue la esperanza de todos los hinchas de “los artilleros”, sin embargo, el mediapunta oriundo de Gelsenkirchen no obtuvo los títulos que él esperaba y parece que extrañaría sus años de gloria en el Real Madrid.