domingo, 27 septiembre 2020 22:32

Marc Márquez: “Ha ido bien y tengo ganas de empezar la recuperación”

El piloto y vigente campeón de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado tener ganas de “empezar la recuperación” de su operación de húmero, que fue “bien” y que tuvo lugar este martes en el Hospital Universitari Dexeus de Barcelona.

“Hola a todos! La operación ha ido bien y ya me encuentro mejor! Gracias al Dr. Mir y a todo su equipo. Con ganas de empezar la recuperación! Gracias por los mensajes de ánimo!”, escribió en sus redes sociales junto a una foto haciendo la ‘V’ de victoria.

Márquez se cayó en la carrera del pasado domingo en Jerez, en el Gran Premio de España, cuando estaba remontando posiciones —de la 16 a la 3, en el momento de la caída– tras un primer susto en que protagonizó una salvada marca de la casa.

El de Cervera se perderá seguro la siguiente cita, la segunda del Mundial para MotoGP, del Gran Premio de Andalucía, que se disputará en el mismo Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

Si la recuperación de la fractura en el húmero derecho, sin nervio radial afectado, es óptima, el ocho veces campeón del mundo podría pilotar de nuevo en el GP de la República Checa, en Brno, el 7-9 de agosto.