Quantcast
sábado, 28 noviembre 2020 11:29

Luto en el fútbol francés por la muerte de un niño de 14 años durante un partido

Diego Vitarela, de 14 años, era jugador del FC Lescar. Su repentina muerte a causa de un infarto mientras disputaba un partido ha conmocionado a toda la sociedad gala, especialmente a los jugadores del fútbol francés.

Kylian Mbappé y Paul Pogba han expresado sus condolencias por la pérdida del joven, aunque Mbappé se mostraba especialmente afectado, ya que Diego siempre había declarado su admiración incondicional por la estrella del PSG. El futbolista le dedicó unas palabras, que posteriormente fueron leídas durante su funeral:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Merci du fond du cœur @k.mbappe ! ? #dv7 #fclescar #unclubunefamille

Una publicación compartida de FC Lescar (@fclescarien) el

El FC Lescar, equipo de Diego, las compartió en su perfil de Instagram: “Diego, desde donde estás, espero que sigas animándome tanto y que siempre estés orgulloso de mí. Eres mi ángel de la guarda que me protege en lo alto. Si un día fallo y envío un tiro a las nubes, quédate con el balón, amigo. No hay nada más vivo que un recuerdo. Estás arriba entre las estrellas, eres alguien que no olvidaré. Descansa en paz, amigo” .

Pogba, por su parte, envió un mensaje lleno de cariño a Diego y a su familia:


“Estoy seguro de que estás jugando al fútbol en el cielo, pequeño. Nuestras oraciones para que Dios reconforte a tu familia” escribió el jugador del Manchester United.

 

Comentarios de Facebook