miércoles, 23 septiembre 2020 21:30

Los de Klopp pueden ser campeones este jueves

El Liverpool venció (4-0) este miércoles al Crystal Palace en la jornada 31 de la Premier League, la cual puede traer ya el título para los ‘reds’ si el jueves el Manchester City no gana al Chelsea en su partido en Stamford Bridge.

La primera Premier del Liverpool y su primera liga desde 1990 está a tiro después de superar a un Palace que venía en buena racha, soñando con Europa. Los de Jürgen Klopp se adelantaron con un golazo de falta de Alexander-Arnold y antes del descanso Salah puso el 2-0.

Fabinho fusiló el 3-0 y el tridente ‘red’ siguió carburando para el 4-0 de Mané. Con 86 puntos y el City en 63, la margarita se queda ya sin hojas, y el Liverpool será campeón este jueves si los de Pep Guardiola no ganan. Si el City no firma su rendición, será más pronto que tarde, con siete jornadas por delante.

Además, el Manchester United goleó (3-0) al Sheffield United para seguir su persecución a la zona de Liga de Campeones que marca el Chelsea con dos puntos más y un partido menos. Los ‘red devils’ contaron con un inspirado Anthony Martial, autor de los tres goles, y con un Rashford en plan asistente de lujo.

La jornada dejó también este miércoles el triunfo del Wolverhampton con otro tanto de Raúl Jiménez para empatar los 49 puntos del United y mantener la opción de jugar en Europa la próxima campaña. Mientras, en la zona baja, el colista Norwich cayó (0-1) ante el Everton y el Aston Villa sumó un punto (1-1) ante el Newcastle de cara a una apretada lucha por la permanencia.