Quantcast
martes, 24 noviembre 2020 15:44

¿Les vende? Destapamos el plan de Florentino con los cracks del futuro del Real Madrid

Desde hace unos meses se veía pronosticando y ahora tiene más sentido que nunca: el Real Madrid tiene un problema de overbooking en su plantilla. Y es que actualmente cuenta con 25 jugadores en el primer equipo (contando con Rodrygo). A ellos hay que sumar a Reinier, que por el momento está en el Castilla.

Y hasta otra lista ampliable de cedidos que podrían empezar la siguiente pretemporada con el Real Madrid. Sin embargo, también hay otros jugadores que están listos para regresar a la casa blanca y que los del Santiago Bernabéu buscan traer de nuevo. Así, a continuación conocemos la situación de algunos jugadores que habitan en el equipo de la capital.

Dani Ceballos busca quedarse un año más en el Arsenal

Dani Ceballos

Algo que no parece que ocurra con jugadores como Dani Ceballos, un jugador que está definitivamente adaptado a la Premier. Y es que el cambio de entrenador pareció perjudicarle en un primer momento, porque no tuvo minutos en los primeros encuentros tras recuperarse de la lesión muscular que sufrió. Fue sólo un espejismo.

Con el paso de las semanas el utrerano se ganó la confianza del nuevo técnico, Arteta, hasta convertirse en indiscutible. Ahora mismo es una de las piezas fundamentales de su equipo, por lo que tanto el Arsenal como el talentoso centrocampista de 23 años no contemplan su regreso al Real Madrid la próxima temporada y pedirán un segundo año de cesión. Además, y una cuestión importante, es que Ceballos tendría que pelear por un puesto en el Real Madrid que se pronostica complicado a estas alturas si los venden a alguno de los titulares, como tampoco contempla.

Comentarios de Facebook