Quantcast
martes, 24 noviembre 2020 17:11

La crisis del Valencia sonríe a Bartomeu: quiere tentar a todos estos

El Valencia está a un paso del abismo, más por lo que significa la entidad como tal que al hecho de que se encuentre en un peligro real, pero que el conjunto valenciano no se clasifique a la Champions League para la próxima campaña es realmente una tragedia, más por la cantidad de buenos jugadores que tiene y es en ese punto en el que otros quieren centrarse. En este momento, Josep Maria Bartomeu piensa en muchos fichajes, pero viendo al equipo che se relame y quiere pescar en río revuelto para llevarse varios futbolistas.

Lo cierto es que en el equipo de Celades hay mucho talento que en caso de quedarse incluso fuera de cualquier posibilidad de disputar algún torneo en Europa, pues muchos no dudarían en dar un paso al costado para abandonar el entidad en busca de un mejor lugar en el que desarrollar sus carreras. Mucho futuro y juventud pueden escaparse del conjunto murciélago en el próximo mercado.

Guedes

Guedes puede jugar en punta y en la banda

Gonzalo Guedes ha sido uno de los jugadores más importantes del equipo murciélago en los últimos años. Su buen juego ofensivo le ha dado muchas alegrías al equipo, eso es precisamente lo que quiere trasladar el Barcelona para ellos. Con la capacidad de jugar en la banda y como segunda punta le puede dar otra opción a los azulgranas, un elemento que puede apreciar Setién (si sigue en el equipo). Aunque el portugués se está encontrando poco a poco con su juego (tras una extraña lesión de tobillo), se sabe que tiene las cualidades para jugar en un grande y Bartomeu puede intentar llevárselo a la bolsa.

Comentarios de Facebook