miércoles, 23 septiembre 2020 13:39

Florentino se deshace del joven crack del Real Madrid… ¡Por 10 millones!

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estaría en el ojo del huracán ante la posible salida de otro de los jóvenes cracks del conjunto vikingo durante este mercado de fichajes de verano.

Si bien es cierto que toda la hinchada blanca se había decepcionado con la venta de Achraf Hakimi, uno de los futbolistas más prometedores que seguramente brillarán en Europa en los próximos años, al Inter de Milan a través de un low cost, debido a que él tenía un valor de mercado superior al que exigió el Real Madrid, la posible marcha de otra gran perla formada en la cantera del 34 veces campeón de LaLiga Santander que ya se ha asentado en Primera División sería la gota que derramaría el vaso de todos los fanáticos.

El principal cabecilla de la junta directiva de “La Casa Blanca”, Florentino Pérez, sabe que debe prescindir de los servicios de muchos jugadores en esta época de pases si quiere fichar a los siguientes rostros que deslumbrarían en el mítico Estadio Santiago Bernabéu. Sin embargo, la venta de figuras nacidas y creadas en las categorías inferiores del Real Madrid podrían generar el descontento en el tan complicado público blanco, ya que estos no querrían ver cómo la gestión del mandamás de 73 años de edad se deshace de otro de los probables cracks formados en el Castilla.

Óscar Rodríguez / Florentino Pérez

No obstante, parece que Florentino Pérez no se preocupa por las críticas hechas por gran parte de la hinchada merengue en los últimos tiempos y ha decidido darle, cuanto antes, salida por solamente 10 millones de euros al centrocampista Óscar Rodríguez, quien hasta no hace mucho militaba en condición de cedido en las filas del Leganés, equipo recién descendido a LaLiga SmartBank. Tras ser enviados a la Segunda División del balompié español, el oriundo de Talavera de la Reina, Toledo, sabiendo que destacó considerablemente durante la temporada 2019/2020, escogió buscar un nuevo club en el que pueda demostrar todas sus habilidades.

Además, Óscar Rodríguez entiende claramente que no hay sitio para él en el esquema de juego del director técnico francés, Zinedine Zidane, quien habría dado el visto bueno a Florentino Pérez para desvincularse rápidamente del mediocampista de 22 años de edad, para así, ir a por los fichajes de jugadores más importantes para él. Aunque a este crack que perteneció a las filas del Leganés por dos largas temporadas no le faltarían pretendientes en este mercado de fichajes de verano, debido a que posee grandes cualidades, entre las que destaca su eficaz golpeo de balón, el cual le permite realizar largos cambios de juego y lograr numerosos goles desde lanzamientos directos de faltas.

Fuentes cercanas a Florentino Pérez han indicado a este prestigioso medio de comunicación que el Villarreal de LaLiga Santander, equipo clasificado a la Europa League, y el AC Milan de la Serie A de Italia, que también participará en la misma competición, son los principales interesados en hacerse con los servicios de Óscar Rodríguez. “Ellos quieren ficharle y no se detendrán hasta lograrlo. El presidente y el entrenador del Real Madrid están de acuerdo con su salida, pero esta vez será todo diferente. Aparentemente, cederían solamente el 50% de los derechos sobre él, para así coger una buena parte de un futuro y jugoso traspaso por este jugador que podría terminar rompiéndola en cualquier liga”, mencionó el trabajador que no quiso ser identificado.

La mesa está más que servida para cualquier equipo que quiera llevarse a Óscar Rodríguez se siente y pague los 10 millones de euros que pide Florentino Pérez, sin embargo, habrá que esperar para ver qué sucede con el futuro del mediocampista de 22 años de edad.