Quantcast
sábado, 28 noviembre 2020 0:54

La Juventus medita vender a Cristiano el próximo verano

La Juventus de Turín de la Serie A de Italia se encontraría preparándose para tomar una de las decisiones más complejas en sus 123 años de fundación, la cual tendría que ver con la venta de uno de los mejores jugadores de su plantilla.

Si bien es cierto que ‘La Vecchia Signora’ se ha caracterizado durante muchos años por ser uno de los equipos más poderosos e influyentes en todo el ‘Viejo Continente’ y así la han respaldado sus treintaiséis títulos en la Primera División de Italia, pues parece que la pandemia del coronavirus ha golpeado fuertemente a las arcas del cuadro presidido por Andrea Agnelli, quien en vista de la situación ya habría estudiado la posibilidad de hacer caja con uno de los cracks que militan en las filas dirigidas por Andrea Pirlo.

“La junta directiva del equipo se habría planteado una estruendosa venta para el próximo mercado de fichajes de verano, en la que podría irse una de sus piezas más fundamentales de cara a sus aspiraciones en la Serie A y en la Liga de Campeones de la UEFA. No es una decisión que sea del agrado del común denominador, pero la situación amerita decisiones difíciles de aceptar. No queremos que los grandes se vayan ¿quién lo querría? Pero jamás imaginamos una situación así, por lo que toca preparanos para las críticas y señalizaciones de la prensa y el mundo”, mencionó a este prestigioso portal web de noticias una fuente dentro de la Juventus de Turín, quien no quiso ser identificada.

Cristiano Ronaldo / Juventus

Pues la traumática y polémica venta que estaría por llevarse a cabo en el Allianz Stadium a manos de Andrea Agnelli se trataría nada más y nada menos que del extremo izquierdo estrella de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, al que ya no verían como un sujeto de su agrado para seguir vistiendo los colores blanquinegros durante lo que le queda de contrato con ‘La Vecchia Signora’.

Aparentemente y según las fuentes del diario Qué!, la situación del astro luso se ha puesto compleja en la Juventus de Turín, equipo en el que ni siquiera el director técnico, Andrea Pirlo, sentiría tanta confianza en él por ciertas situaciones que han ocurrido en los más profundo de su seno.

“En algunas ocasiones debieron pasársela mejor, sobre todo de cara a la portería, pero en general debemos ser menos egoístas para poder cerrar antes los partidos. Soy de los que hablan mucho con los jugadores antes de los partidos, pero en el terreno de juego tienen que tromar las decisiones adecuadas”, indicó el entrenador italiano durante una entrevista posterior a su encuentro ante el Ferencvaros, en la que fue consultado por una jugada donde Cristiano Ronaldo no asistió a Álvaro Morata.

De momento, Andrea Agnelli, presidente de la Juventus de Turín, habría tasado el pase de Cristiano Ronaldo aproximadamente por 70 millones de euros, los cuales le serían perfectos para reforzarse con un jugador más joven y para hacer caja de cara a los grandes gastos que se les avecinarían en estos tiempos de pandemia.

Comentarios de Facebook