Quantcast
miércoles, 28 octubre 2020 17:54

Ferran Torres y otros que dejaron tirado al Valencia en su peor momento

Luego de un año catastrófico para el Valencia CF era presumible que muchas de las figuras del equipo dijeran adiós y el primero de ellas ha sido la de más talento: Ferran Torres. El jugador español con más proyección, por el que se peleaban gran cantidad de clubes se marca al Manchester City a cambio de 25 millones de euros, más 12 millones en variables, pero lo más desconcertante es que deja al club en el peor momento.

Claro que el estado actual de equipo no es culpa del extremo, pero al no querer renovar y estar en su último año de contrato el Valencia tuvo que vender a la baja para al menos ganar algo de dinero. Pero Ferran Torres no es el primero ni el último futbolista que deja al conjunto valencianista cuando más lo necesitaba. De hecho ahora pasa a formar parte de una lista que incluye jugadores que dejaron un gran legado como ches.

Ferran Torres ha sido el último en irse

Torres fue seducido por la Premier League

Que fuera su último año de contrato y que se negara a renovar, esas dos cosas lo colocaban a Ferran Torres en el disparadero. Aunque muchos valencianistas tenían esperanzas en un milagro, estas las difuminó el City de un plumazo, en realidad 26 millones de euros, más 12 millones en variables, fueron suficientes. Su gran velocidad, su buen regate y esa habilidad especial para perforar a los rivales desde la derecha hicieron que el City pagara para llevárselo. Con su adiós puede iniciarse un proceso de salidas en cadena del Valencia, pero no hay dudas de que la de Torres es la más dolorosa, porque Pep Guardiola se lleva una verdadera joya.

Comentarios de Facebook