viernes, 29 marzo 2024 9:41

Ferran Torres y otros que dejaron tirado al Valencia en su peor momento

Luego de un año catastrófico para el Valencia CF era presumible que muchas de las figuras del equipo dijeran adiós y el primero de ellas ha sido la de más talento: Ferran Torres. El jugador español con más proyección, por el que se peleaban gran cantidad de clubes se marca al Manchester City a cambio de 25 millones de euros, más 12 millones en variables, pero lo más desconcertante es que deja al club en el peor momento.

Claro que el estado actual de equipo no es culpa del extremo, pero al no querer renovar y estar en su último año de contrato el Valencia tuvo que vender a la baja para al menos ganar algo de dinero. Pero Ferran Torres no es el primero ni el último futbolista que deja al conjunto valencianista cuando más lo necesitaba. De hecho ahora pasa a formar parte de una lista que incluye jugadores que dejaron un gran legado como ches.

Villa se fue para ganar cosas importantes

David Villa
Villa es un ídolo dentro del Valencia

En el Valencia uno de los jugadores más adorados de los últimos tiempos, tal vez el que más, es sin duda David Villa. El delantero enamoró a toda la afición che con sus goles y ese gran compromiso que siempre mostró. Desde su llegada en 2005 se dedicó hacer una gran cantidad de goles y fue una pieza clave en la Copa del Rey que logró conquistar el equipo en el 2008. Sus dianas pusieron al Valencia a luchar por los puestos de Champions y siempre le complicaba la vida a los equipos grandes. Además de que lo llevaron a la selección nacional, con la que ganaría una Eurocopa y el Mundial. No obstante, con ganas de triunfar abandonó el club cuando el Barcelona lo adquirió a cambio de 40 millones de euros, luego de anotar 129 goles. Definitivamente un grande.