martes, 29 septiembre 2020 17:16

El Greuther Fürth ofrece su estadio para que los alumnos alemanes hagan sus exámenes finales

La crisis del coronavirus impide la entrada de espectadores en los estadios de fútbol, pero el club Greuther Fürth, de la segunda división alemana, ofreció sus instalaciones para que los alumnos de varias escuelas puedan realizar los exámenes finales del presente curso.

El Greuther de Fürth, ciudad situada en el norte del estado federado de Baviera, junto a Núremberg, abrirá parcialmente las dependencias de sus instalaciones deportivas por una buena causa. El club invitó a las escuelas asociadas a realizar los exámenes finales en las salas situadas bajo la tribuna principal del estadio Ronhof-Thomas Sommer.

De este modo, a lo largo de las próximas semanas, varias escuelas aprovecharán la oferta para realizar tanto los exámenes como las correspondientes ceremonias de graduación bajo las normas vigentes de higiene y distanciamiento.

El club hizo la oferta a las escuelas de forma gratuita, y se acordó el seguimiento de un protocolo de higiene. “Es bonito ver que así podemos ayudar a algunas personas”, dijo este domingo el director general del Greuther Fürth, Holger Schwiewagner.