Quantcast
martes, 24 noviembre 2020 16:30

El bikini de infarto de Georgina Rodríguez y más fotos de su verano

El verano del 2020 ha sido un poco atípico debido a las dificultades que ha ocasionado el coronavirus. El confinamiento, las medidas para proteger la salud y todas las restricciones obligaron a las personas a replantearse cómo disfrutar del tiempo libre. Para los cracks del deporte fue igual y todos tuvieron muchas complicaciones para pasarlo bien; pero no cabe duda de que una de las familia que más gozo de sus vacaciones fue la forman Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos.

La familia del crack portugués se mostró muy feliz pasando días en el mar o en la piscina, en unas fotografías en las que casi siempre el mayor foco de atención lo tenía la sexy modelo argentina por su despampanante hermosura. Familias como las de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo o Sergio Ramos y Pilar Rubio, también tuvieron ese tipo de atención; no obstante, la argentina se robó muchas miradas gracias a ese erotismo innato que destila.

Esa sensualidad que enamora

Al momento de arreglarse se puede pensar que aún la modelo argentino no puede mostrar toda su belleza; sin embargo, con esta foto queda claro que la supera con creces. Ataviada con un conjunto íntimo negro, la celebrity aparece de una forma tan sexy maquillándose que todos los piropos que le lanzaron se quedaron cortos; y es que con ese trasero, todos los elogios no bastan.

Comentarios de Facebook