Quantcast
jueves, 29 octubre 2020 21:20

Cupra y FC Barcelona se alían contra el COVID-19 con una camiseta solidaria

Cupra y el FC Barcelona se unen contra el COVID-19 con una camiseta solidaria para la 55ª edición del Trofeo Joan Gamper, que tendrá lugar este sábado, según han informado este viernes en un comunicado.

Esta acción benéfica tiene como objetivo paliar el impacto del coronavirus apoyando la campaña #YoMeCorono, en su labor de investigación y desarrollo de una vacuna contra el virus, e impulsar proyectos que apoyen a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

La camiseta incorpora la marca Cupra en la manga derecha, y en las próximas semanas serán subastadas, firmadas por los jugadores, a través de United Charity, una plataforma pública especializada en subastas deportivas, para recaudar fondos en la lucha contra el Covid-19.

La marca automovilística también ofrecerá a los más de 15.000 empleados de Seat y Cupra la posibilidad de sumarse a esta acción solidaria comprando la camiseta a través de los canales internos corporativos en las semanas posteriores al partido.

El importe total que se recaude se entregará a proyectos seleccionados por Cupra y la Fundación Barça para contribuir a paliar el impacto del coronavirus.

PROYECTOS CONTRA EL COVID-19

En concreto, se donará a la campaña #YoMeCorono, liderada por el Doctor Bonaventura Clotet, presidente de la fundación Lucha contra el Sida y las enfermedades infecciosas, y miembro del Comité Científico Seat Empresa Saludable y a programas destinados a apoyar a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad debido al Covid-19.

Las camisetas no se comercializarán a través de los canales de venta habituales y tan solo estarán disponibles para los empleados de Cupra y Seat en el marco de esta iniciativa, así como para la subasta con fines benéficos que se celebrará en las próximas semanas.

Comentarios de Facebook