lunes, 28 septiembre 2020 21:13

Así es la ‘gasolina súper’, la revolucionaria y secreta dieta de Messi

Pese a que Lionel Messi es probablemente el mejor jugador del mundo gracias a lo que sabe hacer en el campo, su éxito también se debe a otras cosas.

Se pudo conocer a través de una fuente cercana al astro argentino que no quiso ser identificada que el “10” del FC Barcelona ha perdido 3 kilos y medio con el tratamiento al que se ha sometido. Además, la persona mencionó que “la pulga” sigue en constante evolución con sus problemas físicos, los cuales son cada vez menores.

La dieta de Messi

Messi

En este sentido, la “Gasolina Súper” ha sido patentada por Giuliano Poser, médico del argentino y especialista en nutrición, una dieta que se basa en alimentos sumamente específicos, tales como: agua, buen aceite de oliva, cereales integrales, frutas y verduras frescas biológicas. Ésta llegó a la vida de Lionel Messi luego del fracaso que vivió con su selección en la final del Mundial de Brasil 2014, donde el astro del fútbol mundial cayó 1-0 en la última instancia del certamen ante Alemania en el Estadio de Maracaná gracias al tanto de Mario Götze en el ocaso del compromiso y tras ser duramente criticado por sus propios hinchas.

Después de tener que cargar con ese momento tan doloroso sobre sus hombros, Lionel Messi tomó la fuerte decisión de cambiar su alimentación y se puso en las manos del mejor profesional que había para nuevamente volver a tener la confianza que él tanto necesitaba, para así, exhibirle sus grandes habilidades otra vez al mundo. “Agua, un buen aceite de oliva, cereales integrales y frutas y verduras frescas biológicas, o sea no contaminadas con pesticidas, herbicidas y demás, porque eso hace mucho daño al organismo. También son muy buenos los frutos secos y las semillas”, informó el médico especializado en nutrición en el deporte Giuliano Poser.