Así es la ‘gasolina súper’, la revolucionaria y secreta dieta de Messi

-

Pese a que Lionel Messi es probablemente el mejor jugador del mundo gracias a lo que sabe hacer en el campo, su éxito también se debe a otras cosas.

Se pudo conocer a través de una fuente cercana al astro argentino que no quiso ser identificada que el «10» del FC Barcelona ha perdido 3 kilos y medio con el tratamiento al que se ha sometido. Además, la persona mencionó que «la pulga» sigue en constante evolución con sus problemas físicos, los cuales son cada vez menores.

2
Lo que no debe consumir Lionel Messi

Lionel Messi ha avanzado de gran forma con su nuevo estilo de vida, sin embargo, existen cosas que él no puede consumir por nada del mundo. En este sentido, Giuliano Poser, encargado de la alimentación del astro argentino, confirmó que hay otros datos fundamentales a tener en cuenta para ver el éxito de la dieta.

«El azúcar es lo peor que hay para los músculos. Mientras más lejos se esté del azúcar, mejor. Las harinas refinadas también son un gran problema, esencialmente porque hoy en día es muy complicado encontrar un grano de trigo sano, sin contaminar», indicó.