Películas de animación de Netflix que destrozarían a las de Disney

-

Las plataformas de Streaming como Netflix y Disney cada vez ganan mas terreno aportando títulos originales que disfrutamos al máximo.

Por su parte Netflix ha hecho un gran impulso en las películas de animación en los últimos años. Películas que fácilmente pueden competir y hasta superar a las de Disney. A continuación, te mencionamos y describimos brevemente las mejores películas animadas de Netflix que se han lanzado.

2
3. Perdí mi cuerpo / 4. Klaus (películas de Netflix con nominación al Oscar)

Netflix vs Disney perdí mi cuerpo

3. Esta es una producción francesa que trata de un joven enamorado y una mano cortada que cruza toda la ciudad con la intención de de encontrar a su dueño. Por más extraño que parezca lo que te acabamos de mencionar ha recibido muy buenas críticas y al público le ha encantado este título de Netflix. Además es la única otra película en manos de Netflix que ha recibido una nominación a los Oscar.

4. Es un título para los tiempos de navidad ya por el nombre lo podrás saber. Klaus junto a la anterior película de Netflix también recibió una nominación al Oscar. Se trata de una de las mejores películas animada de esta plataforma de Streaming y hasta posiblemente de las mejores películas navideñas que jamás se han producido. Sin duda que le puede hacer competencia a las de Disney.

Klaus, trata sobre la historia de un cartero que se traslada a un sitio muy remoto y que este debe cumplir con su cuota de publicaciones para luego regresar a la casa. El cartero encontrará ayuda mediante un artesano talentoso.