jueves, 1 octubre 2020 3:25

La respuesta más histórica al ‘cómo estás’ en Twitter y otras que han batido récords de ‘me gusta’

-

Quizás son los mensajes graciosos o las respuestas ocurrentes en las redes sociales las que se vuelven más virales y alcanzan más me gustas. No hay nada mejor que alguien compartiendo una conversación de una equivocación. Otros prefieren responder de un modo inesperado a estados de Facebook. Sea como sea, si algo se hace viral, va a ganar muchos me gustas y va a llegar a mucha gente. Así que cuidado porque puedes hacerte conocido si alguien sube alguna respuesta graciosa a algún mensaje.

Esto es lo que les ha sucedido a los integrantes de esta lista, que merecerían estar en el top viral de Twitter y Facebook para saber qué no se debe responder. Tenemos desde el que se pone nerviosito porque su crush le ha hablado por whatsapp y no sabe qué responder a un simple ¿cómo estás?, hasta al que meten en un grupo de un regalo por equivocación y les sigue el rollo para ver hasta donde puede llegar.

Coged las palomitas y algún pañuelo por si os escapa alguna lágrima de tanto reíros y disfrutad de las mejores conversaciones y respuestas más virales compartidas en redes sociales.

1
Nervioso

Tal vez porque era lunes, tal vez porque era quien le gustaba, el usuario Rolita compartió en twitter una de las respuestas más grandes a un simple cómo estás. Con un “bien, como una empanada de pollo” que da opción a múltiples interpretaciones.

Igual quería decir que estaba comiendo una empanada de pollo en ese preciso momento. También podría decir que estaba tan bien como una empanada de pollo, algo que no sabemos si está rico o no, ya que aquí hay empanadas de atún, de carne, de pulpo, pero de pollo no hemos visto nunca.

Lo mejor es cómo se explica ante la equivocación que acaba de cometer y que nos parece incluso tierna. Cuando uno se mete en un jardín y no sabe como salir, lo más normal es que se enrede con la manguera, y destroce todas las flores…

Atrás