Compartir

Una niña de 10 años de edad se suicidó el día Reyes y dejó una carta escrita a su madre, en la que se despedía y le deseaba que fuera feliz, ya que nunca lo había sido con ella. La tragedia se forjó en el municipio de Cosío, en Aguascalientes (México).

Según informó ‘aguasdigital.com’, la niña, Evelyn ‘N’, se suicidó en su casa y el cuerpo lo encontró la policía, tras recibir una llamada de alerta.

En la carta, la niña  había dejado escrito:

“Queridos Santos Reyes, sólo quiero pedirles que mi mami sea la mujer más feliz del mundo, después de que yo ya no esté, ya que solo soy un estorbo y desgracia en su vida desde que nací, pues fui la causa de que mi papá se marchara de mi casa. Quiero pedir que mi mami esté tranquila y no trabaje mucho, el mejor regalo que puedo pedir es su felicidad. Espero algún día te acuerdes de mí y en el cielo por fin me abraces. Creo que el mejor regalo de reyes es que yo me quite la vida. Pues siempre me decías que ojalá y nunca hubiera nacido. Te quiero mucho mami, se que los reyes no existen, pero yo te doy este gran regalo”.

Las autoridades confirmaron que la pequeña murió por asfixia tras ahorcarse.

La policía busca ahora a la madre, que se encuentra en paradero desconocido, y fue el tío quien identificó el cuerpo de la niña.