Quantcast

Los gatos más raros que querrás tener como mascota

-

España se divide en 2. Los que aman a los perros y los que aman a los gatos. Aunque se piensa que es imposible, es un mito eso de que ambos no puedan vivir juntos. Mientras los perros son más cariñosos, los gatos son más independientes y menos posesivos. Los gatos es otra de esas mascotas que hemos tenido desde tiempos inmemoriales. Sirven para dar calorcito con su ronroneo en el invierno y para espantar ratones en el verano.

Hay muchísimas especies y razas de gatos. Actualmente se distinguen unas 100 razas de gatos oficialmente, aunque seguramente hay especies que no están reconocidas o no se han descubierto todavía. Aquí vamos a hacer un repaso a las razas de gatos más raras que hay a lo largo de nuestro planeta y que querrás tener como mascota. Aunque sean algo feítas o más adorables, seguro que todas son achuchables.

1
LaPerm

Este precioso mínimo procedente de Estados Unidos, más concretamente de Oregón, parece que se ha hecho la permanente. Y es por eso por lo que se le conoce. Su rizado y largo pelaje es sumamente característico. El primer gato de esta raza nació hembra y sin pelo, pero a medida que fue creciendo, fue saliéndole el característico pelaje.

Sin embargo, los gatos machos de esta raza normalmente no tienen pelo. Y si lo tienen, van a ir perdiéndolo a lo largo de su crecimiento. Esto es debido a una mutación producida en un gen dominante. Son gatos muy calmados y sociales y muy cariñosos con los humanos. Son bastante curiosos y es complicado hacerlos enfadar

Atrás
Comentarios de Facebook