miércoles, 23 septiembre 2020 22:04

Acertijos sin respuesta que revolucionan las redes

-

Resolver acertijos no siempre es sencillo. Algunos son tan complicados que nunca llegan a resolverse, solo las mentes más privilegiadas o con mayor capacidad son capaz de sacar una respuesta lógica. Es por eso por lo que los acertijos y las adivinanzas suelen suponer un auténtico desafío para aquellos que les gusta retarse intelectualmente.

Si es este tu caso y disfrutas con los retos intelectuales, te traemos una serie de acertijos sin respuesta que revolucionan las redes ya que nadie, o al menos casi nadie, consigue resolverlos satisfactoriamente, ¿Serás tú la persona que, por fin, de respuesta a estos acertijos?

Son ideales para esos momentos en los que no te concentras o en los que están tan disperso que no piensan en nada. Incluso puedes reunirte con tus amigos para resolver los acertijos juntos. Eso sí, si no consigues adivinar cuáles son las respuestas, al final te dejamos las respuestas.

1
El laberinto, no de los acertijos más complejos

Uno de los acertijos más complejos de nuestra lista de hoy es precisamente el primero, conocido como el laberinto. ¿Cuál es el enunciado concreto?

“Estás escapando de un laberinto, y hay tres puertas frente a ti. La puerta de la izquierda conduce a un infierno. La puerta en el centro te lleva a un asesino mortal. La puerta de la derecha te conduce a un león que no ha comido en tres meses. ¿Qué puerta eliges?”

Puede parecer un acertijo muy complicado, pero, si lo piensas, no es tan difícil adivinar cuál es la puerta más indicada para pasar.

Atrás