Compartir

Un año más, con la colaboracion del Concello, el CCU Zona Monumental organizó Pontenadal la “Feria de artesanía y regalo”, con el fin de acercar los pontevedreses los regalos más originales. Este año, con una imagen renovada “Las Navidades del Teucro.  Pontenadal, feria de artesania y regalo”, abrirá sus puertas el público el próximo jueves 20 de diciembre, y permanecerá abierta hasta el 5 de enero todos los días en horario de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 h a 21:30 h, – excepto el día de Navidad y el de Año Nuevo que estará cerrada todo el día.

En esta edición contamos con 32 stands, en los cuales podemos encontrar cuero, piel, cerámica, pintura, textil, plata, productos apícolas, complementos, juguetes de madera, artesanía en olivo, cerveza artesana y un sin fin de regalos para esta Navidad.

Al igual que en anteriores ediciones, también contamos con la participación de varias ONGs: Asociación Alba, Amanecer y Solidaridad Internacional.

La participación es similar a la de ediciones anteriores, quedando expositores en la lista de espera, otra prueba del éxito de esta feria que no generaría ingresos si no despertara interés en el sector.

En esta XVIII edición casi todos los expositores son de la provincia de Pontevedra (Concello de Pontevedra, Poio, Vigo, Cangas, Bueu, Marín, O Grove, Ponte Caldelas, A Coruña, Lugo, Ourense).

La inauguración será el jueves 20 las 11:00 h.

PASEA, COMPRA Y DISFRUTA DE LA ZONA MONUMENTAL