Compartir
  • Se proyectarán los fines de semana, entre el 19 de enero y el 31 de marzo, en el Salón de la Casa de la Cultura.

Salvaterra, 11 de enero de 2019.-El programa “Inverno de cine” es el ciclo gratuito del Departamento de Cultura de Salvaterra de Miño que ofrece 21 películas los fines de semana con sesiones los sábados a las 22.00 horas y los domingos a las 17.00 horas, entre el 19 de enero al 31 de marzo, en el Salón de la Casa de la Cultura de Salvaterra.

“Inverno de cine”, un nuevo proyecto de ocio y cultura, se enfoca en toda la población, adultos, niños, familias, grupos de amigos o simplemente esa persona que está buscando una alternativa diferente y asequible.

Para ofrecer cine, el Concello de Salvaterra ha proporcionado a la Casa de Cultura una infraestructura específica para albergar este nuevo proyecto. Así, en los últimos meses se ha instalado una pantalla de gran formato (5 metros), se ha modernizado el equipo de sonido y se han renovado los sillones con 200 nuevos lugares, para ofrecer el máximo confort posible.

Ahora, con este ciclo gratuito de cine, el Concello de Salvaterra busca ser una referencia en el medio ambiente y ofrecer una nueva opción de ocio a nuestros vecinos. En “Inverno de cine” se encuentran los últimos lanzamientos con las películas más recomendadas de 2017. Los géneros van desde el drama hasta la animación, pasando por la ciencia ficción, acción, comedia dramática, fantasía, suspenso, comedia y aventura con directores como Woody Allen, Timothy Reckart, Rian Johnson, Álex de la Iglesia, Isabel Coixet, Vicente Villanueva …, entre otros.

La primera película que abrirá este ciclo “Invierno de cine” el sábado 19 de enero será un drama dirigido por Woody Allen, a las 17.00 horas, “Wonder Wheel”, que nos llevará a los años 50 en Nueva York. El domingo se centra en los más pequeños con la proyección de la película “Se Armó el Belén”, una animación familiar dirigida por Timothy Reckart.