Compartir
  • La puesta en escena de Face2Face Theatre será los días 14, 15 y 16 de enero con dos sesiones diarias, a las 10.00 y a las 12.00 h.
  • Más de 3100 alumnas y alumnos de 48 centros escolares de Pontevedra y alrededores disfrutarán de esta propuesta teatral.

Afundación, 11 de enero de 2019.-La Obra Social de ABANCA, continúa desarrollando las actividades educativas propuestas en su programación para escolares de este curso académico. En esta ocasión, la compañía teatral Face2Face Theatre saldrá a escena en el Auditorio de la Sede Afundación de Pontevedra (Augusto González Besada, 2) para representar la obra en inglés Tarzán.

La función será los días 14, 15 y 16 de enero, con dos sesiones diarias, a las 10:00 h y a las 12:00 h. Más de 3.100 alumnas y alumnos de 5.º y 6.º curso de educación primaria de 48 centros escolares de Pontevedra y alrededores acudirán a ver esta propuesta teatral.

TARZÁN, DE FACE2FACE THEATRE

Un avión se estrella en medio de la selva. El único superviviente es un recién nacido que será adoptado por una pareja de monos. El niño crece entre simios y se convierte en Tarzán. Mientras tanto, Jane Goodall, documentalista amante de la naturaleza, y su prometido, Archibald Porter III, cazador, están de expedición en la jungla con su equipo (personas afortunadas del público). Inspirado en las novelas de Edgar Rice Burroughs, esta aventura cómica llevará a los escolares a sentirse como en un safari.