Quantcast

La Comunidad Valenciana suma 456 casos y no registra fallecidos en el último balance diario

La Comunidad Valenciana ha registrado en la última jornada 456 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR, ha detectado 14 nuevos brotes y no ha registrado ningún fallecimiento relacionado con la pandemia desde la última actualización del viernes.

Según ha informado la Conselleria de Sanidad Universal, los nuevos 456 casos sitúan la cifra total de positivos en 31.362 personas. Por provincias, se han detectado 69 nuevos contagios en Castellón (3.424 en total); 168 en la provincia de Alicante (9.901 en total) y 201 en Valencia (18.011 en total). Además, hay 18 casos sin asignar, con lo que el acumulado de casos sin asignar asciende a 26.

Por otro lado, desde la última actualización del viernes no se ha producido ningún fallecimiento.

Sanidad ha detectado 14 nuevos brotes en la Comunidad Valenciana. El mayor de ellos de corresponde a Aielo de Malferit, con diez personas afectadas y de origen social. En esta misma localidad se ha confirmado otro brote, también de origen social, con cinco positivos.

El segundo foco más significativo confirmado en las últimas 24 horas se ha producido en San Isidro, con nueve casos y de origen social.

La ciudad de Valencia ha contabilizado tres brotes. Uno de ellos, con cuatro positivos, es de origen ocio-laboral. Otro de ellos, también con cuatro casos, es de origen laboral. Por último, se ha notificado un brote de tres contagios y origen social.

El resto de brotes se corresponden a Altura (4 casos y origen social), Elche (5 casos y origen laboral), Alzira (dos brote de 4 y 6 casos de origen social), Algemesí (5 casos y origen social), Orihuela (4 casos de origen social), Catarroja (5 casos de origen laboral) yMoixent (5 casos de origen social)

Comentarios de Facebook