Paloma Cuevas, agasajada en su cumpleaños más amargo

Paloma Cuevas está pasando el peor momento de su vida y es que por mucho que pensáramos que durante este año habría momentos menos agradables que otros, nunca se llegó a imaginar que se separaría del que ha sido el amor de su vida. Enrique Ponce tomó una decisión y enseguida rehizo su vida con Ana Soria, con la que ahora está viviendo su segunda adolescencia y se muestra ante los medios como una persona irreconocible.

Este viernes, Paloma Cuevas vivía uno de sus cumpleaños más amargos y es que a pesar de este bache, la empresaria recibió muchas sorpresas de gente querida que se sigue acordando de ella en uno de los días más importantes de su vida.

Como bien decimos, Paloma Cuevas ha recibido muchas flores en su casa por el día de su cumpleaños. Gran número de repartidores llevaron al domicilio de la exmujer de Enrique Ponce varios arreglos florales que seguro que alegraron este día tan bonito y amargo a la vez. Tal era la cantidad que los trabajadores han tenido que ayudarse de un carrito.

Por supuesto, la madre de los hijos de Enrique Ponce no ha salido de su domicilio para nada, y es que permanece encerrada, tal y como lleva desde que saltó la noticia del nuevo romance del torero. Sin duda, se trata de uno de los cumpleaños más complicados para la empresaria, pero estamos seguros de que la empresaria sacará fuerzas como siempre ha hecho para salir adelante y seguir con su vida como hasta ahora.