Compartir

Morales resalta el esencial papel de la Universidad en la sociedad de Gran Canaria
Agradece el reconocimiento y la acogida que entidades públicas y privadas dispensan cada año a cientos de estudiantes

 

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha concedido al Cabildo de Gran Canaria y a dos de sus entidades, el Instituto Social y Sociosanitario y el CAAM, su Sello Dorado por haber acogido en los últimos tres años a 162 personas en prácticas.

El presidente del Cabildo, Antonio Morales, la consejera de Política Social, Carmen Luz Varas, y el director del CAAM, Orlando Brito, recogieron la distinción de manos del rector, Rafael Robaina, en un acto organizado para reconocer la colaboración de las entidades privadas y públicas en la acogida de estudiantes en prácticas con motivo de su 30 aniversario.

Así, el IASS ha acogido 59 estudiantes en los últimos tres años a los que se suman 30 que han estado en el Centro de Atlántico de Arte Moderno y 73 estudiantes que realizaron sus prácticas en otros departamentos de la Corporación insular.
El presidente del Cabildo de Gran Canaria considera que la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria juega un papel esencial en la sociedad grancanaria, por lo que no solo agradeció la acogida que entidades públicas y privadas dispensan a cientos de estudiantes cada año, sino que incidió en su compromiso de respaldo a la institución universitaria.