Compartir

Se ofrece un abono promocional de verano de 18 euros por persona mensual para todas las actividades, con descuentos para abonados de gimnasio y piscina

La Sociedad de Promoción y Desarrollo de Santa María de Guía, que dirige Sibisse Sosa, continúa con la reapertura de sus servicios deportivos conforme  las autorizaciones sanitarias lo van permitiendo.

De esta forma, mañana miércoles 3 de junio llega el turno de poner en marcha el fitness colectivo con soporte musical como sistema de acondicionamiento físico. Se desarrolla en el Pabellón Municipal Beatriz Mendoza Rivero, siempre con cita previa a través del teléfono  928 55 11 41.

Los usuarios podrán acogerse al abono promocional de verano de 18 euros por persona para todas las actividades, con interesantes descuentos para los abonados de gimnasio y piscina.

El Programa de Actividades Dirigidas incluye:

Ciclo Indoor: puede variar desde una media hora de pedaleo suave sentado y con una resistencia muy baja a una sesión de fuertes cambios de ritmo y alternando de pie y sentado. Esto hace que pueda ser practicado por la mayoría de las personas indistintamente de su nivel de preparación física.

Tonificación: es un programa de entrenamiento que mejora la flexibilidad, la resistencia y la fuerza y te aporta una sensación de calma,  y bienestar. Tendremos sesiones con ejercicios globales de gran implicación muscular, con un trabajo cardiovascular intenso y una mejora de las habilidades físicas básicas.

G.A.P: tonifica Glúteos, Abdominales y Piernas con ejercicios localizados que te darán resultados relativamente rápido. Algunas Ventajas de Practicar GAP son: vientre más plano, piernas tonificadas, glúteos moldeados y fuertes, más resistencia y mejor circulación sanguínea.

Bodypower: es la sesión con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo. Se  trabajan los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de fitness como, por ejemplo, squats, presses, elevaciones y curls.

Toda la oferta se podrá realizar tanto en horario de mañana (9.00 y 10.00 horas) como de tarde (19.00 y 20.00 horas).