domingo, 9 agosto 2020 22:06

La Concejalía de Cultura ofrece talleres musicales gratuitos para niños este verano

La Concejalía de Cultura ofrece este verano un programa de talleres musicales dirigido a niños con edades comprendidas entre los 3 y 7 años de edad totalmente gratuitos. Las sesiones, que se celebrarán de julio a septiembre, alternarán sesiones presenciales y online.

El programa dará comienzo este sábado, 18 de julio,  en el Aula de Danza de las Escuelas Artísticas Ciudad de Guía. Los primeros talleres para acercar la música a los más pequeños (de 3 a 5 años) se impartirán por Cristina Martín,  especialista en Educación Musical Temprana, profesional muy reconocida dentro del ámbito educativo-musical a través de su proyecto ‘Badabadum, estamos musicando’, pionero en pedagogía musical temprana y en conectar la literatura y música de una forma singular desde la primera infancia.

Los talleres destinados al alumnado de mayor edad (de 6 a 11 años) estarán a cargo de  Noelia Olivares, profesora de las Escuelas Artísticas, y Arístides Sosa y Moraya Sánchez,  quienes interpretarán en directo música de todos los estilos para que los niños disfruten y jueguen mientras aprenden diversos contenidos musicales.

Los talleres  tendrán una duración de 45 minutos, con plazas limitadas que se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.  Las matrículas se realizarán a través del número de teléfono  663 383 398, en horario de lunes a jueves de 16:00 a 20:00 horas. No se aceptarán mensajes ni correos para reservar plaza, y se necesitará confirmación para poder participar.

Artículos similares