La Botanical San Gregorio Fashion Show genera un retorno de más de 80.000 euros

El evento, que ha realizado acciones desde el mes de septiembre, ha logrado un retorno económico valorado en más de 80.000 €uros gracias a la estrategia de comunicación llevada a cabo.

Con más de 1.345 menciones en el conjunto de redes sociales, las apariciones en los medios de comunicación (radios, televisiones, prensa digital y escrita) el evento Botanical San Gregorio Fashion Show se ha convertido en un referente autonómico en materia de promoción del sector empresarial, creando un referente en Canarias a través de acciones que han ido más allá del conjunto de desfiles.

Botanical San Gregorio Fashion Show 2“Hoy podemos decir que la nueva edición de la Botanical San Gregorio Fashion Show ha sido un éxito rotundo, tanto en asistencia como en promoción del sector empresarial en los medios y redes sociales. Nunca un evento había congregado a tanta prensa. Bloggers llegados de otras islas pudieron ver in situ las propuestas de las tiendas pertenecientes a la Zona Comercial Abierta de Telde así como las nuevas colecciones de las firmas invitadas: Diazar, Pomeline, Suhárz, Vidina Romero y la creativa internacional Paloma Suárez, que presentó su colección inédita en nuestro municipio” ha asegurado Mónica Muñoz, Presidenta de la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio.

Botanical San Gregorio Fashion ShowMás de 200 personas, entre los equipos de maquillaje y peluquería, modelos, backstage, producción… trabajaron intensamente para ofrecer un evento de calidad en el Parque Arnao. “Gracias a esta acción hemos visto renacer al Parque Arnao, una instalación pública que puede y ha de emplearse para eventos de este calado, que atraen a un nuevo público objetivo y que promueven la promoción y el desarrollo de nuestro municipio” añade Muñoz.

El evento, financiado por la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias contó también con el apoyo del Cabildo Insular de Gran Canaria y del Ayuntamiento de Telde además de empresas patrocinadoras que apostaron fuertemente por el desarrollo del mismo como: Yaiza Moreno Hair Spa, Cool Kids, Romelpe, Cafetería La Canela, Sonocom Audiovisuales, Hotel S XVI, Fuente Umbria, Comesa, Bocopa, Citroen Las Palmas, El Patio de Ele, Sho, y el grupo Serhos.

“El triunfo de este evento es continuar creciendo, uniendo y promocionando el tejido empresarial de nuestro municipio de una manera profesional, integradora y dinámica” aseguran desde la ZCA.