Compartir

Con motivo del 5º Aniversario del CD Tamaraceite, la empresa concesionaria ha ampliado en 300 metros cuadrados la sala de fitness incorporando un aula polivalente

La inversión realizada por la concesionaria para aplicar el plan de mejora ha sido de cerca de 550.000 euros 

 

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo y el concejal de Deportes,  Aridany Romero, han recorrido las instalaciones del Centro Deportivo Tamaraceite que, con motivo de su quinto aniversario, ha ejecutado un plan de mejoras para los usuarios.

 La inversión realizada por parte de Clece -empresa concesionaria- ha sido de cerca de 550.000 euros. De esta forma, el alcalde y el concejal de Deportes han podido comprobar el buen estado de las  instalaciones tras la renovación del equipamiento del espacio de cycling, que se llevó a cabo a inicios de este verano, y el reacondicionamiento y ampliación en 300 metros cuadrados de la zona de fitness para incorporar una sala polivalente.

Ahora, los usuarios podrán disfrutar de un espacio de un total de 900 metros cuadrados en los que se incorporan nuevos equipamientos de alta tecnología, además de una zona exterior en la que se han llevado a cabo mejoras en el pavimento.

Hidalgo y Romero han recorrido la nueva sala polivalente que irá destinada a la celebración de jornadas formativas, conferencias, talleres y especialmente, a los campus infantiles que acoge el CD Tamaraceite.