Quantcast

Este es el orden cronológico de todas las películas de Marvel

-

El éxito de las películas de Marvel es un absoluto escándalo, pudiendo recaudar millones de dolares en cada filme que hacen. Ha pasado más de una década desde la primera película que se estreno allá en el año 2008 con Iron Man. Y la franquicia creó múltiples películas desde ese año hasta la actualidad y cada una tiene su encanto, con personajes e historias basadas en las publicaciones de Marvel Comics.

Ahora bien, un plan que les fascinará a todos los fanáticos y a los que no son tantos, es poder conocer en qué orden cronológico disfrutar de cada película. Ponte cómodo, a continuación te daremos los detalles presentados en 4 fases y algunos resúmenes de las películas.

1
Inicia con estos filmes de Marvel: Fase 1

FASE 1 marvel
  • Capitán América: El primer vengador. Steve Rogers se alistó en el ejercito a causa de todas las horribles noticias que llegaban a Europa por culpa de los nazis. Se le suministró el “Suero Super-Soldado” producto de un experimento especial llamado “Operación renacimiento” dado que su salud era muy precaria. El cuerpo de Steve se transforma y se somete a un entrenamiento táctico y físico. Pasados 3 meses se le adjudica su primera misión como Capitán América contando con su respectivo escudo para luchar contra el Mal.
  • Capitana Marvel.
  • Iron Man. Un multimillonario que fabrica armas, Tony Stark, se enfrenta a su pasado luego se sufrir un accidente con una de sus tantas armas. Equipado con una armadura super resistente de tecnología avanzada se convierte en el hombre de hierro. Empieza una batalla contra el mal en todo el mundo.
  • Iron Man 2.
  • El increíble Hulk.
  • Thor.
Atrás
Comentarios de Facebook