Compartir

Terelu Campos volverá este fin de semana a ‘Sábado Deluxe’ para despedirse de sus compañeros en la que será su última intervención en el programa. La sorprendente noticia de su regreso se conocía este jueves, aunque no ha sido hasta ahora cuando se han conocido los motivos que le han empujado a hacerlo.

Según ‘Fórmula TV‘, Terelu no pisará por voluntad propia el plató del que salió llorando por no aguantar las críticas hacia su hermana. Lo hará para saldar una deuda con  ‘La fábrica de la tele’, productora del programa.

La presentadora habría pedido un adelanto durante el tiempo que no pudo trabajar, que ahora deberá devolver. Para saldar ese préstamo, se sentará en el plató del ‘Deluxe’ este 25 de mayo. Una intervención de dos horas que, teniendo en cuenta su caché, rondará entre “los 16.000 y 20.000 euros, que serán destinados a la productora”.

En la entrevista, la pequeña de las Campos tendrá que responder a los motivos que le llevaron a abandonar el programa y despedirse de sus compañeros.

¡SOPRESÓN! @terelu_campos se sienta en el Deluxe para despedirse. La colaboradora dice ADIÓS en la que será una de sus entrevistas más personales. pic.twitter.com/MU5dQvD3uw

Hace tan sólo una semana, Carlota Corredera confirmaba que su amiga y compañera había trasladado a la productora su abandono definitivo del programa porque “se encuentra muy débil física y emocionalmente” para continuar.