La casa fuerte: La pelea de Tom Brusse y otros ‘enganchones’ que casi acaban en agresiones

-

La segunda edición de La casa fuerte ha llegado a su fin. El reality show de Telecinco ha reunido en una casa a parejas de famosos como Isa Pantoja y Asraf Beno, Tom Brusse y Sandra Pica o Mahi Masegosa y su novio Rafa. Precisamente estos últimos han sido los que han conseguido hacerse con la victoria tras ganarse el cariño del público por su sentido del humor y su peculiar manera de ser, que pega más con una pareja de 80 años que con una de 30.

Pero si por algo va a ser recordada esta edición de La casa fuerte va a ser por las discusiones que han tenido lugar entre los concursantes. Algunas de ellas han sido muy desagradables y si no fuera por los demás compañeros podrían haber cruzado la línea de los límites permitidos en un reality. Por este motivo, vamos a mostrarte la pelea de Tom Brusse y otros enganchones dentro de La casa fuerte que casi acaban en agresiones.

1
LA PELEA DE TOM BRUSSE CON SU NOVIA SANDRA PICA EN LA CASA FUERTE

Foto: Mediaset

Tom Brusse y Sandra Pica han sido uno de los protagonistas indiscutibles de La casa fuerte. Entraron a este reality para demostrar que su relación iba en serio y que no era un montaje para alargar la popularidad tras pasar por La isla de las tentaciones. Sin embargo, las sospechas de una infidelidad por parte del francés han hecho bastante mella en la pareja desde el primer día de encierro.

El origen del enfado entre la pareja ha sido la fiesta de cumpleaños de Samira Jalil. La extronista de Mujeres y hombres y viceversa, con la que Tom estaba siendo acusado de haber tenido un rollo mientras comenzaba su relación con Sandra, iba a organizar una fiesta en La casa fuerte. Tom Brusse no quería perdérsela, pero su novia no quería asistir para no verse las caras con su rival.

El francés ni corto ni perezoso acudió a la fiesta de su supuesta amante. Cuando volvió a la habitación, Sandra le estaba esperando con la escopeta cargada…

Atrás