Moleskine, Paperblanks: las mejores agendas para iniciar el 2021

-

La llegada del año nuevo siempre es una etapa en la que nos ponemos metas y objetivos. Una gran manera de intentar llevarlos a cabo es organizarte a través de una agenda. Marcas como Moleskine o Paperblanks han sacado ya la edición de 2021 con muchas novedades.

A pesar de que ya se puede llevar la agenda en el teléfono móvil, mucha gente prefiere seguir teniéndola en papel como toda la vida. Una agenda es la manera de marcar las citas para que no se te olviden. Por este motivo, te vamos a enseñar las mejores agendas de marcas como Moleskine o Paperblanks para iniciar el 2021 con el mejor pie.

1
AGENDA SEMANAL MOLESKINE 2021

Este agenda semanal de Moleskine te permite tomar notas junto a tus planes semanales. Cada dos páginas abarcan todos los días de la semana y una hoja libre para escribir tus notas, tareas e ideas. Además, incluye un calendario del 2021 que se mantiene de pie para recortar y montar en tu mesa de trabajo o en tu casa. Puedes encontrar esta agenda en diferentes colores y tamaños. Es la versión clásica de la icónica agenda.

Tiene la tapa dura y blanda y las esquinas redondeadas. También tiene un cierre con goma elástica y una cinta marcapáginas a juego. La agenda de Moleskine te permite llevar tu planificación a rajatabla, además contiene datos de interés como zonas horarias, medidas internacionales, prefijos de llamada y duraciones de vuelos internacionales. Tiene un espacio para poner tus datos y que se pongan en contacto contigo en caso de que pierdas la agenda. Incluye unas hojas con 295 pegatinas para personalizar tu agenda semanal. Cuesta aproximadamente 22€.

Atrás