Delta Goodrem y «Only Santa Knows», su disco navideño

La cantante pop australiana Delta Goodrem presenta «Only Santa Knows», su primer álbum de temática navideña clásica y el sexto en su carrera, lanzado vía Sony.

«Only Santa Knows» incluye dos pistas originales y 11 versiones, incluida «Silent Night» de Delta Goodrem con Gurrumul, que fue grabada en 2014 e incluida en «The Spirit of Christmas». Es su segundo trabajo discográfico de Navidad después del EP «Christmas» de 2012.

Fue lanzado sin aviso previo. En redes sociales, Delta Goodrem declaró: «Espero que la música les brinde alegría y nos ponga a todos de buen humor independientemente de todo lo que suceda a nuestro alrededor».

Delta Goodrem Only Santa Knows

1.Carol of the bells
2.Only Santa knows
3.The little drummer boy
4.Have yourself a merry little Christmas
5.Rudolph the red-nosed reindeer
6.River
7.Rockin’ around the Christmas tree
8.White Christmas
9.Santa Claus is coming to town
10.Deck the halls
11.Grown-up Christmas list
12.Silent night
13.Merry Christmas to you

El éxito precoz de Delta Goodrem

Delta Goodrem es también pianista y compositora, además de actriz de televisión. Ha ganado varios ARIA (premio nacional de música) y cosechado gran éxito en su país natal, Australia, así como en Nueva Zelanda, Irlanda y Reino Unido, habiendo vendido a escala mundial casi 7 millones de discos.

En 2003 Sony apostó por ella cuando solo tenía 15 años y lanzó su primer álbum de estudio «Innocent Eyes» que logró posicionarse al #1 de las listas de Australia (convirtiéndose en uno de los más vendidos de la historia del país) y Reino Unido. Vendió más de 4 millones de copias mundiales, con cinco exitosos singles lanzados: ‘Born to Try’, ‘Lost Without You’, ‘Innocent Eyes’, ‘Not Me, Not I’, y ‘Predictable’. Posteriormente lanzó los álbumes «Mistaken Identity» (2004), «Delta» (2007), «Child Of The Universe» (2012), «Wings of the wild» (2016) y ahora «Only Santa Knows»

Delta Goodrem Innocent Eyes Only Santa Knows

Está muy implicada con la causa del cáncer, pasando gran parte de su tiempo promoviendo eventos y ONG dedicados a la misma, ya que ella sufrió esta enfermedad a los 18 años, en pleno crecimiento de su carrera (actualmente está totalmente recuperada). Desde el año 2012 también trabaja como «coach» del famoso reality «The Voice» edicion australiana.