Los ‘pupas’: Paz Padilla y otros de Sálvame que han sufrido accidentes

-

Aunque no lo parezcan, los colaboradores de Sálvame son personas a las que le pueden ocurrir accidentes domésticos o lesiones. Tampoco se libran los presentadores del programa como Jorge Javier Vázquez o Paz Padilla, que han tenido varios sustillos. Y es que el plató de Sálvame podría considerarse zona de alto riesgo, no solo por las discusiones de los colaboradores, sino por las caídas que ocurren en él.

Las veces que esas lesiones han sucedido durante la emisión del programa de las tardes de Telecinco, los colaboradores han dejado de lado el tema del que estaban hablando para recrearse en el accidente. Por este motivo, te vamos a contar el accidente doméstico de Paz Padilla y los otros colaboradores de Sálvame que han sufrido alguno.

1
PAZ PADILLA

Fuente: Mediaset

El público se sorprendió el otro día porque Paz Padilla estaba presentando Sálvame con el dedo índice vendado. La humorista no explicó lo que le pasó en el programa, pero sí que lo contó a través de su cuenta de Instagram. De este modo, la gaditana publicó su accidente doméstico ante los casi dos millones de seguidores que posee en esa red social.

Paz Padilla contó que se encontraba cocinando carne al horno, pero el cuchillo no funcionaba muy bien por lo que decidió cambiarlo por uno jamonero. El nuevo cuchillo se le fue de las manos y se realizó un corte en el dedo índice por el que le han tenido que dar tres puntos de sutura. La presentadora de Sálvame no ha perdido el sentido del humor y explicó que, aunque lleve el dedo vendado, se ha pintado la uña como las demás.

Durante el programa, Paz Padilla siguió con sus chascarrillos y dijo que cuando la gente le preguntaba que qué le había pasado, ella les contestaba que se había cortado el dedo con una desbrozadora o con un hacha. La presentadora no ha sido la única que ha sufrido alguna lesión…

Atrás